Destrucción del agua
Somos los principales causantes de la contaminación del agua, cada día se tiran desechos tóxicos en los mantos acuíferos por parte de empresas que no cumplen con la ley, los ciudadanos tiran la basura en las calles que luego llegan a mares ,ríos ,lagos, sin importarles nada, trayendo como consecuencia enfermedades, tanto a la población como a los recursos naturales en general, y esto hace que la cantidad de agua disponible que tengamos sea menor en nuestro país.
Este problema de contaminación esta llegando a su limite, nuestro país es de bajos recursos y no cuenta con purificación de agua, así que debemos ser consientes del daño que le hacemos a la población y tratar de no contaminar el agua, ya que es vital para todos.
Al no contaminar el agua, y seguir las políticas como se debe se podría impulsar un crecimiento económico mayor en el país y así reducir un poco la pobreza en que viven muchos Salvadoreños.
Triste realidad, excelente aporte.
ResponderEliminarTenemos que tener conciencia del cuidado del agua, ya que se nos esta agotando cada año.
ResponderEliminarGenial punto de vista con respecto a esta problemática, creo que queda en la mente de cada individuo pensar y reflexionar sobre lo que realmente queremos en un futuro con estos recursos naturales.
ResponderEliminar